En Aguascalientes habrá “Familias Sanas” Tere Jiménez.

image

Mejorar las condiciones de higiene y salud entre las familias de Aguascalientes es una de las prioridades de la candidata del PAN  a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, quien se comprometió a emprender acciones para fortalecer las vulnerabilidades que presenten las familias de la capital.

 

“Tenemos muy claras una serie de acciones principales que vamos a ejercer,

con el programa “Familias Sanas” implementaremos brigadas de salud e higiene en las colonias, apoyándonos en campañas transmitidas en medios masivos de comunicación”.

 

Consciente de que el cuidado preventivo de la salud fortalece la estabilidad no solo de las familias sino también del municipio, Tere Jiménez se pronunció por generar un impacto positivo en la cultura de la higiene y salud entre la población.

 

“Es una apuesta en la que todos ganamos, ganan las personas en lo individual por que gozan de una mejor salud, ganan las familias al poder generar condiciones de desarrollo más optimistas y gana la ciudad al planificar estrategias basadas en la prevención y no en la atención de enfermedades y padecimientos”.

 

Aunque esta estrategia se implementará en todas las colonias de la ciudad, “Familias Sanas” tendrá una especial atención en las comunidades más vulnerables de Aguascalientes.

Deja un comentario