En Asientos Policías Estatales apoyan a mujer en trabajo de parto.

Asientos, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a una mujer a dar a luz, cuando llegó a solicitar ayuda a bordo de una camioneta al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, hasta donde llegó el operativo BOMM, donde un médico militar ayudó en las labores de auxilio a la mujer.

Fue alrededor de las 00:13 horas, cuando los oficiales Miguel Vázquez y Grissel Alba de la Policía Estatal que se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el puesto de seguridad policial ubicado en la carretera federal 25 a la altura del kilómetro 42, en el municipio antes mencionado, cuando en determinado momento observaron que llegaba al lugar una camioneta marca Ford Windstar color tinto, con placas de circulación del estado.
Dicha unidad era conducida por Humberto, de 55 años de edad, quien se detuvo y les indicó a los elementos que junto con él viajaba Juana, de 35 años de edad, la cual se encontraba embarazada prácticamente en trabajo de parto, ante lo cual los elementos se dieron a la tarea de auxiliar a la mujer, mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.
En ese momento la oficial Grissel se acercó a Juana y al observar que el bebé ya estaba por nacer, comenzó a brindarle los primeros auxilios para ayudarla durante el alumbramiento.

Deja un comentario