En Calvillito la senadora Martha Márquez inauguró el primer Comité Ciudadano de «Marquemos Vidas»

Aguascalientes, Ags. Priorizando las medidas sanitarias, la Senadora Martha Márquez Alvarado, instaló el primer Comité Ciudadano del programa “Marquemos Vidas” en Calvillito, el cual estará llevando a cabo una serie de acciones para concientizar acerca de la problemática de adicciones que se vive en Aguascalientes.

Las drogas se han convertido en un mal principalmente para las y los jóvenes, destruyen familias, terminan con el futuro de la gente y es algo que debemos impedir todos, para poder evitarlo, prevenirlo y mitigarlo, necesitamos de la participación de líderes que se conviertan en agentes de cambio en beneficio de la comunidad” expresó.

Al instalar el Comité, Márquez Alvarado entregó un manual, el cual incluye las señales para identificar a consumidores de drogas, así como un Decálogo de acciones, para que las y los líderes puedan incentivar acciones positivas como el fomento al deporte, la sana convivencia y el cuidado del medio ambiente en su comunidad.

Asimismo, proporcionó un directorio comunitario para que las y los ciudadanos de Calvillito puedan contar con las herramientas necesarias para hacer frente a las problemáticas a las que se enfrentan día a día. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: