En Calvillo se preparan para dar el grito.

Calvillo, Ags. Este 15 de septiembre Protección Civil empleará un operativo especial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la 14ava. C.I.N.E. para asegurar el correcto desenvolvimiento en las cuatro delegaciones donde se llevará acabo la ceremonia tradicional del grito, este año con la presencia del alcalde de Calvillo Javier Luévano Núñez.
Desde muy temprano elementos de Protección Civil, auxiliado por Bomberos y Paramédicos se mantendrán en la Plaza principal de la cabecera para salvaguardar la integridad de todos aquellos que asistan a esta tradicional ceremonia. 

Este año se tendrá la novedad de que por única ocasión el Presidente Municipal asistirá a dar el grito a las cuatro delegaciones de Calvillo en el siguiente orden: La Labor 6:00pm, Ojocaliente 7:00pm, Presa de los Serna 8:30pm y el Fraccionamiento Popular 9:30pm, con actividades especiales en cada una de ellas, con presentaciones musicales.

Otro Departamento que participa en el operativo es Reglamentos, quienes supervisarán de manera especial cada establecimiento para que se realice el cierre en tiempo y en forma, para mantener el orden en los horarios, auxiliados en todo momento por elementos de Seguridad Pública.

Al día siguiente, el tradicional desfile de Independencia se realizará con presencia de la 14ava. C.I.N.E, Instituciones municipales y 22 escuelas del municipio, a partir de las 9:00 am frente a Palacio Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: