En educación debe buscarse la constante innovación, desarrollo integral e implementación de nuevas tecnologías: MOS

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, al presidió la Asamblea Ordinaria: Rumbo a una educación de pertinencia, del Sistema Estatal para el Fortalecimiento de la Educación Media y Media Superior.

El mandatario hizo énfasis en que los esfuerzos públicos deben ser encaminados a la creación de planes que cierren filas en aquellos temas que dan cimiento al país, en este caso la educación.

Dijo que más allá de polarizar, desde los estados, se debe mantener el enfoque que ha privilegiado Aguascalientes, de mayor competitividad, que aporte en el desarrollo del país.

Por ello, Orozco Sandoval presentó la marca Sé. Una estrategia interinstitucional con la que se analizan los datos que arrojan las propias instituciones educativas y los sectores productivos, para tomar decisiones que den un nuevo rumbo a la educación media y superior.

Con esto, se logrará la reorganización de los programas educativos para que alcancen mayor pertinencia, calidad y respondan a las demandas sociales actuales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: