En el PRI tenemos que trabajar para recuperar territorio en los siguientes procesos electorales: ALM

Aguascalientes, Ags. Ya iniciamos con los procesos electorales de los años 2022, 2023 y 2024, por lo tanto desde el CEN del PRI, tenemos el total respaldo para trabajar en Aguascalientes con nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y secretaria general, Carolina Viggiano Austria, manifestó al delegado con funciones de presidente del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales.

En reunión de trabajo con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez, el secretario de organización del CDE del PRI, Eduardo Hernández Tavera, así como los representantes de sectores y organizaciones, realizaron un análisis evaluación del pasado proceso electoral, respecto a procesos anteriores y proyección a futuro con el año electoral que viene y arranca en octubre para elección de gobernador.

“El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas ha tenido reuniones y acercamiento con cada estado, al igual que con sectores y organizaciones porque ya iniciamos para el 22, para el 23 y para el 24”, afirmó.

Antonio Lugo expuso además que tenemos importante capital político humano con estructuras firmes que valoramos y que con ellos trabajamos, porque siguen con su convicción priista intacta, fieles al trabajo institucional del tricolor.

Adelantó que en cada municipio acudiremos al encuentro con los priistas para reconocerles su militancia de 5, 10, 15 y 20 años o más y sepan que son y siguen siendo parte del PRI, que sientan esa pertenencia y sobre todo que su partido les necesita y los valora.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: