En este Buen Fin, llama el Gobernador a la población a hacer compras en línea para evitar contagios.

Aguascalientes, Ags. Al arrancar el Buen Fin se ha observado un relajamiento en las medidas de prevención, en tiendas departamentales y centros comerciales, ante esta situación el gobernador Martín Orozco Sandoval emitió un mensaje llamando a privilegiar la salud y extremar las medidas de distanciamiento social con las que se le hará frente a esta pandemia.

 

En una visita de supervisión en uno de los centros comerciales de la ciudad, el mandatario recordó que es momento de ser responsables en lo individual y en lo colectivo, pues la salud y la vida de miles de personas está en riesgo latente y sin la colaboración de cada miembro de esta sociedad será imposible controlar la réplica del SARS-CoV-2, lo que puede derivar en una saturación de hospitales y más fallecimientos.

 

Apuntó que si bien el Buen Fin es una excelente oportunidad para la reactivación económica por la que se ha estado trabajando en conjunto con las estrategias de salud, gracias a las herramientas tecnológicas hoy podemos adquirir las ofertas por medios digitales, por lo que invitó a preferir este tipo de compras seguras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: