«En Fuerza por México» llegamos para quedarnos: GIM

Aguascalientes, Ags. “En Fuerza por México llegamos para quedarnos y seremos el partido sorpresa, y en las próximas elecciones de 2021, vamos a ganar diputaciones federales, locales y alcaldías, y no en este, pero en el siguiente proceso vamos a ganar la gubernatura de Aguascalientes”, aseveró el presidente de FXM, Gerardo Islas Maldonado.

 

Durante una reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes, Islas Maldonado señaló que Fuerza por México” no es un partido propiedad de nadie, somo un partido propiedad de la militancia, de nuestros filiados, más de 353 mil en todo el país y somos el partido que más asambleas hizo”.

 

En este sentido subrayó que “en el próximo proceso electoral vamos solos, no somos partido satélite de nadie, no le hacemos el caldo gordo a ninguna fuerza política, y si llegamos para convencer a la sociedad que no participa, nosotros vamos por ese 40 por ciento que no vota, porque están cansados de los mismos”.

 

“Haremos historia con Fuerza por México, “seremos, como ya lo fuimos el partido sorpresa, porque nosotros encontramos como llegar sin tocar a los mismos, por eso vamos a conquistar espacios, a ganar diputaciones, a ganar alcaldías, y no en este, pero en el próximo proceso vamos a ganar la gubernatura de Aguascalientes”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: