En Jesús María dio inicio el Ciclo Escolar 2018-2019.

Jesús María, Ags. “Los sueños se logran con esfuerzo y dedicación. No tengan miedo al conocimiento; abran su corazón para conocer gente nueva. Quieran y respeten a sus maestros y compañeros, pues es la base para tener una comunidad armoniosa”, fueron las palabras que dirigió el alcalde Noel Mata Atilano, a los alumnos de la Escuela Primaria “Buena Tierra”, al encabezar el inicio del Ciclo Escolar 2018-2019.

Noel Mata buscará gestionar apoyos con el fin de ofrecer a los niños y niñas de este municipio, escuelas de calidad a las cuales tienen derecho.
“Para mí es muy importante estar cerca de ustedes, solo así puedo conocer las verdaderas necesidades que tienen las escuelas de este municipio. Por eso, me comprometo a gestionar ante el Instituto de Educación de Aguascalientes, los apoyos educativos que se requieran, para mejorar la infraestructura educativa”.

Durante la ceremonia, las autoridades municipales y educativas, hicieron entrega de estímulos a estudiantes de Jesús María, que obtuvieron los mejores resultados en el examen Conocimiento 2018, mismos que representaron al municipio en la Ciudad de México.

 

 

Deja un comentario