En Jesús María emprenden el programa «Acción con Visión».

Jesús María, Ags. El presidente municipal Noel Mata Atilano y la presidenta del DIF Arely Collazo de Mata, pusieron en marcha en la comunidad de Los Arquitos  el programa “Acción con Visón”, el cual va dirigido a los jóvenes del municipio con el propósito de facilitar la toma de decisiones que impactarán en su proyecto de vida.

Dicho programa se llevará a cabo en todas las telesecundarias y telebachilleratos de Jesús María y quedará a cargo del DIF municipal, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la dirección de Educación; la Instancia del Deporte y la Juventud, las cuales en conjunto coordinarán acciones para la convivencia.

En la presentación del proyecto, el alcalde refirió a los jóvenes: “Queremos ser un gobierno eficiente y cercano; que escuche y dé solución a los problemas, mejore la calidad de vida de nuestras familias y para eso, debemos empezar con ustedes, los jóvenes, darles las herramientas para que aprendan a tomar decisiones que impacten de manera positiva en sus vidas”.

Noel Mata expresó también que a partir de la siguiente semana iniciarán en esta misma institución educativa las pláticas y talleres sobre proyecto de vida y motivación, prevención de la violencia, amor y noviazgo, autoestima, toma de decisiones, comunicación asertiva, nutrición, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: