En Jesús María instalan lámparas solares.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó el encendido de luces del primer tramo del Tercer Anillo, que comprende entre la Avenida Alejandro de la Cruz y Carretera a Los Arquitos.

“Jesús María siempre un paso adelante en innovación y tecnología, este día logramos encender las primeras 25 lámparas solares de un lote de 100 que se van a colocar en diferentes vialidades y mismas que nos permitirán generar ahorros en el consumo de energía eléctrica así como reducir los índices de robo de cableado”, puntualizó Arámbula López.

El alcalde agregó que Jesús María es el primer municipio de la entidad en colocar estas luminarias y en una de las avenidas más importantes del territorio municipal como es el Tercer Anillo, misma que ahora cuenta con alumbrado público de calidad a  la altura de las necesidades de quienes transitan por el lugar.

Toño Arámbula, recordó que el Tercer Anillo antes era una avenida olvidada e insegura, sin embargo gracias a la gestión efectiva y a la participación ciudadana, hoy esto es una realidad. Aunado a la colocación del alumbrado, se iniciaron jornadas de bacheo, desmalezado, poda y pinta de guarniciones; en la misma zona “únicamente nos resta pintar las líneas en cada carril de circulación”, puntualizó.

Por último, el presidente municipal pidió a la población su apoyo para cuidar la infraestructura urbana para garantizar su vida útil; también invitó a denunciar cualquier hecho vandálico que pueda mermar el servicio pues estos esfuerzos se hacen para que la población vea en Jesús María un buen lugar para vivir.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: