En Jesús María instalan lavamanos portátiles.

Jesús María, Ags. Para fortalecer las medidas de prevención y hacer conciencia entre la población, el Municipio de Jesús María instaló lavamanos en puntos donde existe una amplia concentración poblacional y disminuir el riesgo de contagio.

«El propósito es incentivar entre los ciudadanos el arraigo de medidas higiénicas como parte de la rutina de limpieza personal además de disminuir los riesgos de contraer el COVID 19», indicó el alcalde José Antonio Arámbula López.

El alcalde agregó que poco a poco se ha ido deteniendo la actividad productiva en el municipio, sin embargo en el caso de los tianguis se tomaron medidas especiales por ser punto de venta de alimentos para los ciudadanos, es por eso que ahí es donde se colocó un lavamanos y otra en la Plaza Principal.

Por último, hizo el llamado a la población a continuar con la cuarentena en casa y acatar las disposiciones de las autoridades, pues de lo contrario el riesgo será mayor, particularmente para niños, enfermos crónicos y adultos mayores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: