En Jesús María, su policía orienta a la población para evitar contagios de Coronavirus.

Jesús María, Ags. La Policía de Jesús María se suma a las acciones de prevención para evitar contagios de COVD-19 en el municipio, a través del departamento de Prevención del Delito.
“Estamos invitando a la ciudadanía a mantenerse en casa y respetar el aislamiento social casi como la única medida que evitará el riesgo de contraer el coronavirus, como nos lo han indicado las autoridades sanitarias”, precisó Ulises Alvarado Picazo, comandante a cargo del departamento.
Por otro lado, explicó que en la cabecera municipal se iniciaron brigadas para difundir las medidas preventivas ante el brote de coronavirus, dado que aún hay personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de mantenerse en casa.
Con la coordinación de la Instancia de Salud, estamos visitando colonias para invitar a la población a resguardarse, particularmente a niños, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y enfermos crónicos ya que sabemos que son los que más riesgo corren.
Por lo anterior, señaló que el exhorto es para la población en general y ante la necesidad de salir a realizar compras o alguna diligencia, es necesario que lo haga únicamente un integrante por familia, para disminuir los riesgos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: