En la democracia, se debe sumar y aportar al crecimiento de Aguascalientes y del país» MOS

Calvillo, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval dio la bienvenida al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al municipio de Calvillo, en Aguascalientes.

 

Orozco Sandoval tuvo la oportunidad de dialogar con el Presidente sobre las necesidades en materia hídrica que se presentan en la entidad, y señaló que en coordinación con el Gobierno Federal se estarán trabajando acciones que garanticen este importante recurso para el sector agropecuario, las familias y las generaciones futuras.

 

Por otro lado, recordó que el trabajo conjunto que deben hacer los gobiernos por la ciudadanía, en una democracia, siempre deben sumar y aportar al crecimiento de nuestro gran país, ya que todos tenemos el mismo interés de que a México le vaya bien.

 

Señaló que en Aguascalientes se trabaja a diario con acuerdos que fortalecen la economía, y se construyen obras que garantizan la seguridad de las familias y las condiciones óptimas para la inversión privada.

 

Además, expuso al Presidente sobre los programas que, en la mísma línea que el gobierno federal, buscan combatir la inseguridad desde la creación de políticas públicas que fortalezcan el valor y la educación de cada individuo.

 

También, dijo, que en esta entidad, el gobierno impulsa a los sectores estratégicos con fuertes inversiones y se ha tenido un especial interés en incidir de forma positiva en la producción del campo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: