En la Iglesia hay pastoral para sexo servidoras

El vocero de la diócesis de Aguascalientes, Carlos Alvarado, dio a conocer que en la iglesia católica han implementado una nueva pastoral para apoyar a mujeres que se dediquen al sexo servicio. Dijo que la intención principal es ayudarlas y acercarlas a Dios, ya que cada una de ellas tiene una historia difícil de vida que las ha orillado a dedicarse a este oficio.

Señaló que no por ser prostitutas y vivir en pecado la sociedad tiene el derecho de juzgarlas, por lo que la iglesia está poniendo el ejemplo arropándolas y orientándolas para que puedan salir adelante. Es por eso que existe ahora este grupo especial de ayuda que ya esta recibiendo a estas mujeres para darles una nueva esperanza de vida y acercarlas a la palabra de Dios. asegurando que no se le cerrará la puerta a nadie, por más grave que sea su pecado.

 “Traen un historial muy crudo, muy difícil y es así cuando te cambia el panorama y dices híjole, nosotros estamos etiquetándolos como  lo peor de la sociedad, pero no sabemos por qué lo hacen, cada persona trae una historia, por eso nosotros como orientadores, como sacerdotes tenemos que acoger cada historia y alentar cada historia y darle un camino”, señaló.

 

 

 

 

Deja un comentario