En la Zona militar, adaptaron un área para recibir a pacientes contagiados por el virus COVID-19.

Aguascalientes, Ags. El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval acudió a la XIV zona militar para participar en el evento de toma de posesión del nuevo comandante, el General de Brigada D.E.M.,  Inocente Fermín Hernández Montealegre, donde además visitó el área adaptada para atención a pacientes infectados por SARS-COV2 (COVID), en donde podrán brindar hospitalización y respiración asistida a un total de 50 personas.

En el recorrido por la XIV Zona militar, el mandatario estatal realizó un recorrido por el área adaptada para recibir a posibles pacientes contagiados por el virus COVID-19, en la cual se cuenta con 30 camas para enfermos no graves y 20 espacios de terapia intensiva, para aquellos que requieren respiración asistida.

En este sentido, Orozco Sandoval agradeció al personal militar por el trabajo realizado en beneficio de la sociedad, en especial en momento como lo que ahora atraviesa el país, a causa de la pandemia por Coronavirus.

Durante el recorrido de supervisión, se le informó al mandatario estatal sobre la puesta en marcha de todas la medidas sanitarias que son necesarias para mantener la seguridad del personal médico militar, el tratamiento de los pacientes, y todas las precauciones para evitar contagios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: