Entrega el gobernador 19 apoyos por 6.7 millones de pesos para el equipamiento agroindustrial y las actividades primarias.

Aguascalientes, Ags. El trabajo en el campo y la agroindustria se fortalece con los programas de apoyos estatales que entregó el gobernador Martín Orozco Sandoval para la instalación de sistemas de riego, así como para el equipamiento en la producción de quesos y embutidos, para seleccionar hortalizas y para la conservación de fresas y moras.

El mandatario estatal señaló que cada peso que se entrega en el sector del campo no es un gasto, sino una inversión, por lo que exhortó a los beneficiarios a seguir creciendo, a ser competitivos y a seguir exportando productos con calidad con el sello del distintivo Hecho en Aguascalientes.

Durante la entrega de cheques celebrada en los campos agrícolas de la empresa Berrie Campo Rojo, Orozco Sandoval subrayó que el gobierno del estado impulsa la generación de valor en los productos para mejorar las condiciones en los procesos productivos y así detonar su comercialización.

Destacó que el campo fue un soporte económico en la entidad durante la actual pandemia, por lo que el gobierno del estado garantiza la entrega de apoyos por 170 millones de pesos durante el 2021, misma cantidad entregada durante este complicado 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: