Entregan reconocimientos a personal del IEA.

Aguascalientes, Ags. El secretario general de Gobierno, Ricardo Enrique Morán Faz, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, presidió la entrega de estímulos por antigüedad, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) en la que se reconoció la labor de 542 trabajadores administrativos.

El funcionario estatal entregó reconocimientos y estímulos económicos por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 45 años de servicio, con una inversión de cerca de 11 millones de pesos.

Durante su mensaje, Morán Faz reconoció la labor que el personal realiza a diario en planteles educativos, oficinas centrales del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE), pues gracias al desempeño en sus actividades, se ofrece un servicio educativo de calidad.

Destacó que Gobierno del Estado se ha empeñado en ofrecer mejores condiciones para PAAE, a sabiendas que sin su destacada labor diaria, no podrían entenderse los buenos resultados que caracterizan a nuestra entidad en materia educativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: