Es importante que los jóvenes acudan a vacunarse: MOS

Aguascalientes, Ags. La vacuna contra el COVID-19 está funcionando, ya que la mayor parte de los pacientes que llegan a hospitales por complicaciones de este virus, son personas que no han recibido el biológico, de aquí la importancia de que las y los jóvenes de Aguascalientes respondan al llamado y acudan a las jornadas de vacunación.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al anunciar que se hará un análisis de la participación de jóvenes de 18 a 29 años en la campaña de hoy y mañana en los municipios del interior, para el próximo viernes reunirse con diversos sectores y buscar medidas en conjunto para concientizar a este grupo poblacional sobre la importancia de la inoculación.

Orozco Sandoval dio a conocer que más del 50% de la población de Aguascalientes ya ha sido vacunada contra el COVID-19, al menos con una dosis, lo cual representa un avance, pero los esfuerzos deben continuar al igual que las medidas sanitarias para cuidar la salud.

El gobernador recordó que Aguascalientes es el primer estado no fronterizo que abre la vacunación para jóvenes a partir de los 18 años, e informó que para el jueves 22 de julio toca el turno a la población de Pabellón de Arteaga y Calvillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: