Es necesario crear el Instituto municipal del adulto mayor: RFS

Aguascalientes, Ags. Ante el abandono en el que se encuentran un gran número de adultos mayores es necesario crear el Instituto Municipal de los Adultos Mayores, lo anterior fue dado a conocer por RicardoFranco, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Libre de Aguascalientes.

Tras recorrer día a día las calles y palpar las condiciones de abandono en que muchas personas de la tercera edad viven, se hizo evidente que es necesario contar con un organismo gubernamental que realmente pueda ayudar, apoyar y orientar a personas adultas mayores.

El Instituto que se creará desde el inicio del primer gobierno libre en Aguascalientes ayudará a concienciar a la sociedad acerca de la importancia que se tiene al apoyar a este sector de la población, ya que ha ido en aumento año con año.

Ricardo Franco agregó que es necesario crear conciencia acerca de la dificultad que tienen los adultos mayores para acceder a servicios de transporte, salud, educación etc.

«Este organismo impulsará programas de apoyo y ayuda fomentando que la si sociedad sea incluyente con mayores de 60 años, dando oportunidades para alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: