Establece Lorena Martínez nuevos compromisos con agro productores de Calvillo y Rincón de Romos.

Aguascalientes, Ags. En un recorrido por comunidades de los municipios de Calvillo y Rincón de Romos, la candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez; amplió sus propuestas de gestión y agenda legislativa, luego de recibir nuevos planteamientos y necesidades de parte de los productores agropecuarios de esos puntos.

Lorena Martínez se comprometió con los campesinos a gestionar los recursos para instalar casetas de vigilancia en diversos puntos estratégicos y cámaras de vigilancia que inhiban la comisión del delito. Detalló que su propuesta de fortalecer la legítima defensa les dará certeza de proteger su propiedad y a sus familias, ante la incapacidad de las corporaciones policíacas y evitando que el delincuente reciba más protección que el ciudadano honesto.

La candidata priísta al Senado, recibió la petición expresa para que se etiqueten recursos de la federación en el presupuesto del próximo año pues urge la mejora de carreteras interestatales y caminos rurales, que están en pésimas condiciones actualmente, situación que se agrava con la llegada de la temporada de lluvias.

En materia de ganadería y producción de leche, acordaron, que desde el Senado de la República, se gestione un presupuesto especial combinado con financiamiento blando, para la instalación de al menos una deshidratadora de leche, que permita almacenar el producto, para su venta posterior y con ello se evite malbaratarlo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: