Estamos trabajando para recuperar el rumbo de nuestro Aguascalientes: JCLRR

Aguascalientes, Ags. Al reunirse con jefas madres de familia de la Colonia Progreso, José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, escuchó la preocupación que todos los días viven debido a la inseguridad que en año y medio se ha desencadenado por la falta de oportunidades y empleo en Aguascalientes.

“Lo he venido diciendo la inseguridad no es un tema de las policías, es algo más a fondo y hoy estamos levantando la mano para ser sus empleados y trabajar por recuperar el rumbo de nuestro Aguascalientes, empezando por recuperar las calles, los espacios y la tranquilidad de las familias”, aseveró Lozano Rivera Río.

Tras escuchar a las madres jefas de familia, quienes señalaron que la drogadicción y el vandalismo sigue apoderándose de los espacios públicos, calles y parques, explicó que su función como Diputado Federal electo, será gestionar recursos continuos para que lugares como ‘La Casa del Adolescente’, ‘La Línea Verde’,‘Parques’ así como para ‘Becas’ ‘Financiamientos’ y ‘Apoyos a las madres jefas de familia y jóvenes emprendedores’ sean parte de la solución para recuperar el Aguascalientes tranquilo y en pleno desarrollo que se tenía.

Indicó que se deben generar y acercar las oportunidades para que los adolescentes y jóvenes no caigan en malos pasos, y resaltó que las niñas y los niños así como las familias de Aguascalientes, tienen el derecho de desarrollarse en una sociedad libre y segura, sin el temor de que las malas influencias las encuentren a la vuelta de la esquina.

“Primero estamos aquí para denunciar las cosas que se están haciendo mal, pero no solo es señalar, si no proponer soluciones, planes de trabajo, brindar la experiencia y entregarnos para sacar a Aguascalientes del bache en que está, venimos a trabajar y sumarnos para construir un mejor presente y futuro para nuestros hijos”, afirmó Lozano Rivera Río.

Ya por último los asistentes a la reunión acordaron mantener contacto directo con el candidato para conocer más sobre las propuestas y soluciones a las necesidades de sus familias, así mismo mostraron su apoyo y confianza para votar este 1° de julio por las mejores propuestas que permitan regresar la armonía y tranquilidad al estado de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: