Este miércoles se regularizarán las clases en CONALEP: RSP

Aguascalientes, Ags. El director general del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que el servicio educativo que ofrece el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Aguascalientes (CONALEP) se regularizará este miércoles 10 de octubre.

Silva Perezchica destacó que tras registrarse un servicio irregular, este martes se logró el acuerdo de restablecer el servicio con normalidad, priorizando que los jóvenes no se vean afectados académicamente; dejando de lado cualquier otro interés particular.

Lo anterior, luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el CONALEP, con el IEA como interlocutor, acordaron continuar con los trabajos de la mesa de diálogo, con la finalidad de atender las solicitudes del personal docente de dicho subsistema.

Finalmente, el titular del IEA subrayó que se apuesta a la calidad educativa y al diálogo para alcanzar los acuerdos en beneficio de la educación y a favor de los derechos de los trabajadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: