Estos son los descuentos que realizará el Municipio durante la contingencia sanitaria.

Aguascalientes, Ags. En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó la Política de Descuentos COVID-19 2020, propuesta por la alcaldesa Tere Jiménez, para apoyar la economía de las familias y empresas ante la emergencia sanitaria que ha obligado a suspender actividades.

La política de ampliación contempla lo siguiente:

  • El plazo en los descuentos en el Impuesto Predial se ampliará hasta el próximo 31 de mayo, tal es el caso del 10 por ciento por pronto pago, mientras que el 50 por ciento a grupos especiales continúa vigente durante todo el 2020.
  • Hasta 50 por ciento de descuento por el derecho anual de funcionamiento en materia de licencias reglamentadas y especiales.
  • Hasta 90 por ciento de descuento en funcionamiento de actividades de ampliaciones de horario de licencias reglamentadas y especiales.
  • De 60 a 90 por ciento en derechos de renovación de licencias de funcionamiento en pensiones y estacionamientos.
  • Hasta 90 por ciento de descuento en el uso y explotación de locales, mesas, piedras, módulos y sanitarios en mercados públicos municipales.
  • Hasta 90 por ciento de descuento en el uso del relleno sanitario, para confinamiento de residuos, los depositados por prestadores de servicios de recolección, unidades habitacionales y traslado, confinamiento y transportación de residuos sólidos y de manejo especial de industrias, comercios o servicios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: