Estudiantes ayudan en la rehabilitación de personas en el DIF Municipal.

Aguascalientes, Ags. La atención que brinda el DIF Municipal de Aguascalientes en la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) transforma la vida de las personas con terapias físicas, luego de una cirugía o por alguna enfermedad. El presidente de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza, mencionó que tan solo en 2018 se han ofrecido 6 mil 257 sesiones de rehabilitación, beneficiando a más de mil pacientes.
Son los estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Campus Aguascalientes, quienes con entrega y gran dedicación han hecho posible que la vida de pacientes de todas las edades dé un giro positivo.
Al concluir sus prácticas de servicio social en la USII y en el Centro de Rehabilitación para el Adulto Mayor (CRAM), que está en la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO, el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, entregó reconocimientos a estos futuros profesionales de la salud, a quienes agradeció por poner tanto empeño en su trabajo.

Deja un comentario