Feria de Empleo para Mujeres.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags) y en coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía del Estado, llevarán a cabo la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022.

Al respecto, el secretario Manuel Alejandro González Martínez detalló que esta jornada de vinculación tendrá lugar el martes 15 de marzo en el parque Tres Centurias, de 9:00 a 14:00 horas, en donde participarán alrededor de 30 empresas locales con la oferta de más de 600 puestos de trabajo formal para las mujeres de nuestro estado.

Algunas de las empresas que estarán presentes son Texas Instruments, Sensata Technologies, Orbis, Transtek, Dilusa, Walmart y Liverpool, entre otras, ofertando vacantes en los distintos niveles educativos y profesionales con sueldos promedio de cinco mil 500 a 25 mil pesos mensuales, agregó el titular de la SEDEC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: