Fortalece Aguascalientes a empresas exportadoras.

Aguascalientes, Ags. Exportar significa capacidad, competitividad, innovación y tecnología para que las marcas de la entidad se fortalezcan y destaquen a nivel internacional como proveedores de clase mundial, señaló el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, durante la entrega de 17 subsidios del Programa Aguascalientes Exportador.

Frente a los beneficiarios, el mandatario estatal manifestó que durante un año que ha sido complicado por el tema de COVID-19 en todo el mundo, la entrega de apoyos económicos de este programa se suma a las acciones contempladas dentro de la estrategia de reactivación económica lanzada por el Gobierno del Estado para enfrentar los efectos provocados por la crisis sanitaria.

Reiteró que el compromiso de su administración, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), ha sido fortalecer y consolidar a las empresas de Aguascalientes como proveedoras a nivel mundial a través de capacitación en los procedimientos para exportar y la mejora en los productos y servicios que ofertan.

Orozco Sandoval hizo un llamado a empresarios de los sectores salud, agroindustrial, textil y manufactura a vincularse con consultores especializados en comercio exterior que les brindarán asesoría para mejorar sus productos y servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: