Fortalecer la atracción de turistas difundiendo los atractivos que Calvillo Pueblo Mágico ofrece: DRU.

Calvillo, Ags. El crecimiento constante de la afluencia de turistas a Calvillo Pueblo Mágico debe reforzarse realizando una adecuada promoción de los atractivos turísticos que el municipio ofrece a los visitantes; cuidando que los beneficios se extiendan a más comunidades. señaló Daniel Romo Urrutia.
El candidato de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal de Calvillo propuso ampliar los programas de capacitación y financiamiento para los emprendimientos relacionados con el turismo.
Romo Urrutia recordó que uno de los 5 ejes que integran su propuesta de gobierno está enfocado enteramente al tema turístico y compartió en que consiste:
Calvillo Atractivo. Mantendremos la ruta de consolidación de Calvillo Pueblo Mágico como un gran destino turístico atractivo para el turismo nacional y extranjero que acude al centro-occidente del país. Al mismo tiempo, fortaleceremos los sectores turístico y de servicios con capacitación y financiamiento para ofrecer experiencias con calidad y calidez a nuestros visitantes.
Intensificaremos la promoción de Calvillo Pueblo Mágico destacando paisajes, gastronomía, arquitectura, agroproductos, artesanías y tranquilidad como atractivos para los turistas, cuya presencia beneficiará a todos los calvillenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: