Fundación internacional y el Municipio de Aguascalientes, entregarán alimentos a familias vulnerables.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez y la Fundación Internacional Children´s Cup apoyarán a la población de Aguascalientes durante la contingencia de salud por el COVID-19 (coronavirus), con la entrega de 150 mil porciones de alimento altamente nutritivo, para familias de las zonas más vulnerables de la capital.

Isaías Lucy Cruz, Director Nacional de Children´s Cup, reiteró el compromiso de contribuir con el Municipio de Aguascalientes en esta acción solidaria y humanitaria, anunciando que en total se donarán cinco toneladas de este alimento.

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio Leonardo Montañez Castro, explicó que se contará con el apoyo de diferentes empresarios restauranteros como Enrique Gómez Tiscareño, para que bajo estrictas normas de salubridad preparen los platillos que durante 20 días, a partir del 1 de abril, serán distribuidos en colonias, fraccionamientos y comunidades de Aguascalientes. Diariamente se entregarán 2 mil 500 recipientes, cada uno con capacidad para alimentar a tres personas.

Para ser beneficiario de este programa se deben comunicar a línea de atención ciudadana 072.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: