Gira navideña del Gobernador por los centros CRECER 

Aguascalientes, Ags. Con el propósito de llevar un mensaje de paz a las familias de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval encabeza la gira Navidad Contigo que organizó la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (Sebideso) por los 29 Centros CRECER que se ubican en todo el estado, y en la que se espera la participación de alrededor de 16 mil personas. 

Durante las convivencias, el gobernador del Estado entrega a los participantes una serie de apoyos de los diferentes programas sociales de la Sebideso, como dotaciones alimenticias y recursos económicos que van de los 5 mil a los 15 mil pesos para el desarrollo de proyectos productivos y fomento al autoempleo. 

Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el próximo miércoles 13, el mandatario estatal visitará cada uno de estos espacios para convivir con los habitantes de las colonias populares de la ciudad capital y de la zona rural de la entidad. 

En su mensaje, Orozco Sandoval invita a la población a fortalecer el núcleo familiar y a trabajar de manera conjunta con las autoridades en la regeneración del tejido social. 

“Sólo desde el seno familiar será posible resolver las problemáticas que aquejan a nuestra sociedad; en la medida en que todos los miembros de la familia nos mantengamos unidos y en comunicación constante, podremos hacer frente a todas las dificultades que se nos presenten”, finalizó. 

Deja un comentario