Gobernador apoya el autoempleo.

Aguascalientes, Ags. Con una inversión de dos millones 780 mil pesos, el gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, entregó 25 apoyos de un total de 556 que forman parte del programa Protege Fomento al Autoempleo 2020.

Al otorgar estos recursos económicos a beneficiarios, el jefe del Ejecutivo precisó que en lo que va de la administración estatal se ha apoyado el mercado interno, sectores que serán determinantes para seguir fortaleciendo y movilizando la reactivación económica de la entidad.

“Queremos garantizar los empleos en Aguascalientes, que el autoempleo sea un beneficio para ustedes, que tengan una mejor calidad de vida, que no dejen de producir, pero cuidándose en todo momento”, detalló el mandatario tras otorgar reconocimientos a beneficiarios del programa Protege Fomento al Autoempleo.

En su participación, Martínez López, titular de la SEDESO, explicó que en lo que va de la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval se han beneficiado dos mil 116 familias económicamente vulnerables con apoyo al autoempleo, teniendo una inversión de 10 millones 780 mil pesos, que les ha permitido llevar a cabo un negocio.

Asimismo, agregó que para este año 2020 se estarán otorgando apoyos económicos que van desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos, en los giros de venta de dulces, taller de costura, tiendas de abarrotes, carpintería, papelería, venta de comida, manualidades, esto por mencionar algunos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: