Gobernador del Estado entrega apoyos a los grupos vulnerables como parte del programa Todos por Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. En un recorrido para entregar apoyos alimentarios y económicos a personas afectadas ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), como empacadores y empacadoras de la tercera edad, personas con discapacidad y familias en situación de rezago económico, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que hay un compromiso permanente para no desproteger a la población más vulnerable y aminorar el impacto en la economía de sus hogares.

 

Estamos conscientes de que los grupos vulnerables son quienes más afectados se verán ante la crisis sanitaria, por ello continuamos con la entrega de los estímulos como parte del programa Todos por Aguascalientes, indicó el mandatario.

 

Gracias a los esfuerzos conjuntos entre las dependencias, el programa Todos por Aguascalientes brinda ayuda alimentaria a grupos vulnerables mediante de la entrega de 50 mil apoyos alimenticios, uno por familia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), lo cual representa un monto de 13 millones y medio de pesos.

 

Asimismo, gracias a las aportaciones de funcionarios públicos, se realiza la entrega de apoyos de 1 mil pesos semanales a personas de la tercera edad que trabajan como empacadores en tiendas de autoservicio o farmacias de la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: