Gobernador Martín Orozco participó en reunión con la presidencia de la República para definir estrategias en la reactivación de la industria automotriz.

Aguascalientes, Ags. En videoconferencia con Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, así como con representantes de los estados de integran la Alianza Centro-Bajío-Occidente (ACBO), el gobernador Martín Orozco Sandoval manifestó que Aguascalientes se encuentra listo para reactivar las actividades de la industria automotriz, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias que se han implementado ante la actual contingencia.

Orozco Sandoval señaló que la ACBO está atenta a las indicaciones del gobierno federal para reanudar operaciones del corredor industrial automotriz más grande de México y que integra a esta región, por lo que la comunicación y los trabajos con los mandatarios ha sido frecuente.

Cabe señalar que durante la videoconferencia, Martín Orozco, Alfonso Romo, los gobernadores y los demás funcionarios, se definieron las medidas de prevención y los protocolos que deberán seguir las empresas armadoras de autos una vez que se reactive este sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: