Gobierno del Estado arranca “Programa de apoyo temporal y apropiación ciudadana de los espacios urbanos”

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que el Gobierno Estatal destina cinco millones de pesos para el “Programa de apoyo temporal y apropiación ciudadana de los espacios urbanos”, que está dirigido a personas que se encuentran sin empleo y sufriendo los estragos de la pandemia.

 

En su mensaje, el mandatario señaló que el objetivo es reactivar la economía, ya que con la inyección de recursos a través de este programa se desarrolla un movimiento económico que beneficia al comercio, los servicios y permite a cientos de familias cubrir sus necesidades para que tengan una mejor calidad de vida.

 

Orozco sostuvo además que el programa tiene un doble propósito, ya que los trabajos que realizarán los beneficiarios, se enfocan a la rehabilitación y conservación de parques y jardines, pintura de espacios públicos, así como limpieza y mantenimiento fachadas.

Durante el arranque de actividades en la Plaza de las Tres Centurias, Orozco Sandoval manifestó que se beneficia a 336 personas y a sus familias, quienes durante 11 semanas recibirán mil pesos por realizar actividades de conservación y mantenimiento de espacios públicos; los jefes de cuadrilla reciben mil 300 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: