Gobierno del Estado entregó infraestructura vial para promer el turismo en municipios.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó una nueva carretera en Pabellón de Hidalgo, Rincón de Romos que conecta con el municipio de San José de Gracia, lo que beneficiará en una mejor movilidad, más segura y en menos tiempo.

 

Orozco Sandoval señaló que esta obra además, tiene el objetivo de promover que un mayor número de turistas visiten este punto que forma parte del Camino Real de Tierra Adentro, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO.

 

En compañía de familias que habitan en Pabellón de Hidalgo, el mandatario estatal anunció que su gobierno emprenderá acciones de obra pública para remodelar y rehabilitar la plaza principal de esta comunidad y que al finalizar este año 2020 se tendrá una nueva imagen que contribuya en la consolidación de este lugar como un punto obligado del turismo.

 

Destacó que se buscará que poco a poco, se concrete una conexión entre Calvillo, Rincón de Romos y San José de Gracia, para impulsar el turismo ecológico, de aventura y religioso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: