Gobierno del Estado lanza programa en apoyo a las tienditas de la esquina.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval arrancó el Programa Tiendita Tierra Nuestra, con el cual las tiendas de abarrotes elevarán sus ingresos a través de mejoras como la instalación de terminales para cobro digital, la incorporación de pago de servicios y entregas a domicilio, además de que se capacitará a los propietarios para ofrecer una mejor atención.

Durante el evento de arranque en la tiendita «Luna», ubicada en el fraccionamiento Circunvalación Norte, el mandatario señaló que cada uno de estos negocios son importantes para el gobierno estatal, pues son generadores de empleo y de derrama económica.

El gobernador recordó cuando, durante algunos años trabajó como tendero, por lo que reconoció la labor y el esfuerzo que emprenden los abarroteros cada día para salir adelante, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Martín Orozco invitó a los aguascalentenses a seguir con la tradición de acudir a las tienditas de la esquina con el objetivo de apoyar a las familias que de ahí se sustentan e impulsar el consumo local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: