Gobierno del Estado reconoce el trabajo de personal de salud.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció y felicitó a cada uno de los más de 7 mil trabajadores de la salud de Aguascalientes en su día, por su compromiso en servicio de los aguascalentenses y por asumir con responsabilidad la lucha contra el COVID-19 en la entidad.

Destacó que, en un año complicado para todos, los trabajadores de las diferentes dependencias relacionadas al sector salud han apoyado a todos los que hemos necesitado de los diferentes servicios durante la actual pandemia y, además, siguen luchando por el bienestar de todos los aguascalentenses.

Orozco Sandoval recalcó la labor de los paramédicos, quienes han atendido mil 238 traslados, lo que representa un aumento significativo de servicios al disponer de tres nuevas ambulancias que prestan atención directa al Hospital Hidalgo y de apoyo al IMSS y al ISSSTE.

Entre las actividades diarias y permanentes que la Secretaría de Salud realiza subrayó que se ha atendido a 69 mil personas con la aplicación de pruebas rápidas en diferentes colonias de Aguascalientes y en plazas públicas de los municipios; informó también que se han brindado 140 tratamientos a pacientes COVID, gracias a que 74 personas que superaron la enfermedad han donado su plasma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: