Gobierno del estado reconoce el trabajo del personal de salud ante pandemia.

Aguascalientes, Ags. Reconoció el gobernador Martín Orozco Sandoval, a los y las cerca de 50 brigadistas que están en la primera línea, detectando la presencia de COVID-19 en nuestra entidad, a quienes agradeció su importante apoyo hacia con toda la sociedad.

 

El mandatario señaló que las estrategias que se han implementado en Aguascalientes, han sido y seguirán siendo las óptimas, pues ante la pandemia lo que se debe hacer es detectar el virus de forma oportuna y contenerlo, para evitar que se siga propagando.

 

Así también señaló que las acciones en materia de prevención y atención han sido positivas gracias a la entrega de todo el personal del sector salud, por lo que se les brindará todo lo necesario para que continúen al frente en esta lucha.

 

Por su parte, el doctor Miguel Ángel Piza Jiménez, quien está liderando a todo el equipo del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes, pidió a las mujeres y hombres a su cargo, seguir en este tenor y no decaer, pues aunque como lo reconoció el funcionario, a veces no hay descanso, la vocación de servicio es grande.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: