Gobierno del estado se prepara para una entrega-recepción transparente: MOS

Aguascalientes, Ags. Las y los funcionarios que integran el gabinete del Gobierno del Estado trabajan de manera coordinada para asegurar una entrega-recepción transparente a la próxima administración, pero sobre todo, para brindar cuentas claras a la sociedad aguascalentense; así lo indicó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Al reunirse con titulares de todas las dependencias y entes gubernamentales, el mandatario aseguró que tal y como se ha hecho desde el inicio de su gobierno, se continuará actuando de manera clara y con disciplina, pues esto ha permitido un uso eficiente de los recursos para la ejecución de proyectos y políticas públicas de gran beneficio para las familias.

En este sentido, refirió que durante los próximos seis meses se consolidarán importantes proyectos gracias a la transparencia que distingue a este gobierno, entre los cuales se encuentran el Bordo Santa Elena para las familias del oriente, el Libramiento Carretero, el rescate y revalorización cultural del Corredor Tres Centurias, el Flujo Continuo del Segundo Anillo, por mencionar algunos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: