Inauguran la Jornada Cultural, Deportiva y Pedagógica del Magisterio 2018.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió a la inauguración de la Jornada Cultural, Deportiva y Pedagógica del Magisterio 2018, en la que participan 800 maestros de los once municipios en diversas disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol, cachibol, béisbol, maratón magisterial y ajedrez.

Durante el evento, en el que estuvo acompañador por José Luis Briones Briseño, delegado especial de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Orozco Sandoval reconoció el trabajo que realizan los docentes por la educación en el estado; precisó que el Gobierno de Aguascalientes en coordinación con el magisterio llevan a cabo acciones para ofrecer un sistema educativo de calidad.

“Son un magisterio aplicado, un magisterio responsable, sobre todo en la aplicación de la Reforma Educativa; sin duda es la voluntad que tienen todos los maestros, porque saben que la principal responsabilidad es educar a nuestros niños”, afirmó el mandatario.

Hizo un llamado a los docentes a continuar trabajando en conjunto con los padres de familia y autoridades educativas, para fomentar valores y una formación integral en los alumnos.

Deja un comentario