Inició el Claustro Académico 2018 de la UP.

Aguascalientes, Ags. Con el tema “El Modelo Educativo de la Universidad Panamericana” inició el Claustro Académico 2018 de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, evento anual donde participan profesores, directivos y personal administrativo del campus, se presentan logros obtenidos en el año, se plantean objetivos y se reflexiona en temas vitales.

La jornada comenzó con la celebración de la Santa Misa a las 8:00 hrs, posteriormente el registro y la bienvenida; a las 9:30 inició oficialmente con el Informe del Rector General del Sistema Panamericano, Dr. José Antonio Lozano Diez. A las 10:30 la Dra. Fernanda Llergo Bay, vicerrectora general UP-IPADE presentó la conferencia “La UP: un modelo Educativo Propio”.

Después del receso inició el tema “Algunos Aspectos de la Formación” integrado por tres ponencias: “¿Qué es una Obra Corporativa” por el vicario de la prelatura del Opus Dei Región Bajío P. Rodrigo Martínez Aceves; “Vida Universitaria” ponencia de la Dra. Rocío Ruiz Mendoza, vicerrectora del campus Guadalajara de la UP y “Compromiso Social” impartido por el Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, ¿director de la facultad de derecho del campus Aguascalientes?

El Claustro Académico incluyó el tema “Por qué haremos futuro” integrado por un par de conferencias: “¿Hacia dónde van las universidades?” por el Mtro. Sergio Fonseca y “¿Por qué haremos futuro?” impartida por la Dra. Teresa Nicolás Gavilán.

La segunda parte del Claustro se realizará por la tarde, después de la comida con una Actividad Cultural, entrega de reconocimientos a personal destacado y concluirá con el informe del rector del campus Aguascalientes, Dr. José Antonio Esquivias Romero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: