Inició Expo Mi Casa 2016 

Inaugura el Ing. Miguel Ángel Godínez Antillón, en representación del Sr. Gobernador, junto con el Presidente de la Cámara Nacional de Vivienda, el Arq. Axel Espinoza; la edición número 20 de Expo Mi Casa, en donde desarrolladores de vivienda, proveedores de insumos y servicios de la construcción, así como los principales Institutos facilitadores de vivienda en el Estado, ofrecen soluciones habitacionales distintas para satisfacer las necesidades de la población del modo que mejor convenga a cada familia.

A unas semanas de concluir la administración del Gobierno del Estado, podemos hablar de un sector vivienda reforzado, que representa una derrama económica de 4 mil millones de pesos anuales para Aguascalientes y la cual año con año desde el 2011, ha superado las 15 mil acciones de vivienda propuestas como meta en el Plan Estatal de Vivienda de Gobierno del Estado.

En cuanto a Vivienda Social, transformamos la manera de construir vivienda no sólo las instituciones gubernamentales facilitadoras de vivienda, sino el sector en conjunto. Se han dejado muy atrás los ‘pies de casa’ de 21 m2 de construcción, para entregar soluciones habitacionales completas y dignas, con al menos 48m2 de construcción, con eco tecnologías que permiten una economía familiar más saludable.


Deja un comentario