Invitamos al PAN y a todos los partidos políticos, a acabar con las descalificaciones y se sumen a las propuestas con beneficios para la gente: AMM.

Aguascalientes, Ags. Desde el inicio de esta campaña, los candidatos del PRI al Congreso de la Unión hemos entendido que las familias de Aguascalientes quieren recibir propuestas y soluciones concretas a las problemáticas que actualmente enfrentan.
En Aguascalientes son dos los temas principales para los que a diario la ciudadanía exige respuestas y sensibilidad, estos son la inseguridad pública y la mejora de la economía.

Por este motivo, Lorena Martínez hoy como candidata al Senado ha propuesto una serie de medidas que desembocarán en la baja en el costo de los combustibles como:
1. Bajar la tasa del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
2. Cambios al ISR para aplicar medidas de subsidio y estímulos fiscales a los consumidores de gas y gasolina, como son las empresas que prestan servicios de transporte de personal y de carga.
3. Propiciar las condiciones para que PEMEX sea más eficiente.
4. Dinamizar la inversión en el sector.
Estas propuestas han sido detalladas ya, como muchas otras, por la candidata Lorena Martínez y seguirá haciéndolo a lo largo de la campaña, en la que además de escuchar a las y los ciudadanos, busca y presenta soluciones verdaderas y reales a las problemáticas.

Por este motivo, invito al vocero del PAN a dejar el camino de las mentiras, las descalificaciones y las denuncias frívolas, que bien sabemos es su estilo, pero creo que en esta campaña no tienen cabida, simplemente porque no abonan al clima electoral que estamos viviendo y mucho menos traen soluciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: