Jesús María cuenta con una línea de ayuda para personas en crisis.

Jesús María, Ags. El DIF Municipal, habilitó un número telefónico para atender emergencias familiares en esta época de confinamiento social en la que pudieran padecer algún tipo de crisis.

«En esta institución el bienestar de las familias es nuestra prioridad y ante la necesidad de atención en algunos casos particulares, decidimos facilitar ayuda a través del teléfono 449 495 45 28», informó Liliana Coronado de Arámbula.

La presidenta del DIF, explicó que la línea está a cargo de una psicóloga que facilita orientación y terapias a quien lo solicite y se cuenta también con una abogada para asesoría jurídica.

«Hemos recibido reportes de niños o adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad en los que incluso se requirió la visita domiciliaria para garantizar su bienestar y ante estas situaciones, no podemos detener nuestro trabajo, pues hay quienes necesitan de nosotros y más en estos momentos de dificultad».

Finalmente, Liliana Coronado invitó a la población a hacer uso responsable de esta línea que fue creada para ayudar a quienes realmente lo necesitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: