Jesús María promueve la donación de prótesis mamarias.

Jesús María, Ags. El DIF municipal, hace equipo con la asociación civil “Por ti por ellas”, para apadrinar a mujeres que han pasado por mastectomía a través de la donación de un kit de brasier e implante externo, mismos que se pueden adquirir con un donativo de $1200 pesos en dicha organización.
Al respecto, la presidenta Liliana Coronado de Arámbula invitó a la población que tenga las posibilidades, a sumarse a esta causa e informó también de dos personas que ya recibieron sus implantes gracias a las gestiones que se realizaron ante esta asociación que trabaja sin fines de lucro.
“Tuvimos la fortuna de poder ayudar a dos mujeres que ya pasaron por este proceso, pero la invitación no sólo es para quienes deseen ser padrinos, sino también a quien se vea en la necesidad o quiera recibir una prótesis mamaria”, añadió.
La primera dama, expresó también que esto más que un apoyo, es un acto de amor que se brinda a personas que han pasado por el cáncer y lograron superarlo. Para ello ofreció la vinculación a través del DIF Municipal pues la organización también ofrece acompañamiento para enfrentar el cáncer en cualquiera de sus etapas, por lo que pueden acercase a las oficinas para recibir la información adecuada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: