Jesús María tiene vacantes para policía.

Jesús María, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, mantiene abierta la convocatoria para policía preventivo municipal con 20 plazas vacantes, informó el titular del área, José Valentín Hernández Flores.

El Secretario informó que ante el interés del alcalde Noel Mata Atilano, para fortalecer la corporación municipal y garantizar la seguridad a los habitantes, es que este año se abrieron 20 lugares, los cuales están disponibles para personas de 18 a 40 años de edad.

Al hablar de los requisitos, Hernández Flores, explicó que el sexo es indistinto para los interesados; la escolaridad mínima requerida es de secundaria concluida; estatura mínima de 1.60 metros para el caso de hombres y 1.50 metros, en mujeres; no contar con antecedentes penales ni estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público; contar con cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.

Asimismo, detalló que el proceso de preselección es el primer filtro que deberá ser acreditado ante la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, institución a la cual, deberá entregarse la documentación y la información de los candidatos.

Deja un comentario