Jorge Luis Gallardo Ortiz nuevo Secretario de Seguridad Pública y Vialidad en Jesús María: JAAL

Jesús María, Ags. Anuncia el alcalde José Antonio Arámbula López, a Jorge Luis Gallardo Ortiz, como nuevo titular de la Policía Municipal de Jesús María, a quien hizo pública la felicitación por las detenciones del fin de semana.
En la transmisión de este lunes, el presidente explicó que los cuerpos de seguridad pública municipal, tras una percusión dieron alcance a los responsables de un intento de ejecución en territorio jesusmariense y que gracias a la reacción inmediata se dio un golpe certero a la delincuencia organziada.
En este sentido Toño Arámbula, afirmó que dicha acción es muestra del compromiso de los elementos para resguardar y garantizar la seguridad a los ciudadanos, por ello de manera personal externará su agradecimiento y reconocimiento.

Gallardo Ortiz es egresado de la Licenciatura en Derecho de la Universidad La Concordia; tiene 25 años de servicio público, se ha desempeñado como comandante de grupos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes. También ha ocupado cargos como:
• Comisionado en la extinta PGR, hoy Fiscalía General de la República
• Secretario de Seguridad Pública en el municipio de Calvillo
• Director General en Pabellón de Arteaga
• Director Operativo en la Policía Estatal
• Comisionado en Protección Civil del Estado de Aguascalientes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: