Jornadas de salud este miércoles en Jesús María.

Jesús María, Ags. FA fin de prevenir la transmisión del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), el Gobierno de Jesús María, a través de la Instancia de la Juventud, con el apoyo del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de las y los Adolecentes de la Secretaría de Salud del Estado, se conmemorará este 13 de febrero, el Día Internacional del Preservativo, con la entrega de preservativos gratuitos y la realización de pruebas rápidas para la detección de esta enfermedad transmisible sexualmente.

La campaña que además busca promover el uso correcto del condón, tanto para evitar embarazos no deseados como el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS), facilitará también pláticas a los jóvenes para crear conciencia acerca de las prácticas de sexo seguro.

Dicha jornada, se realizará este miércoles 13 de febrero en la Plaza Principal de las 11 de la mañana a las 18 horas donde un grupo de profesionales, facilitará servicios de salud y métodos de prevención e información a los pacientes que viven con el virus del VIH o SIDA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: