“Jueves de Bolsa de Trabajo” recorre colonias de la capital.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha el programa “Jueves de Bolsa de Trabajo en tu Colonia”, que en esta ocasión se realizó al oriente de la ciudad, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en donde 35 empresas ofertaron más de mil 200 vacantes para todos los perfiles y personas de la tercera edad.
En esta ocasión se contó con la participación de empresas como Jatco, Gas Imperial, Coca-Cola, Cadena Comercial OXXO, Soriana, HEB, Vianney, Office Max, Farmacias Benavides, Liverpool, Sanborns, Lonarmex, MexQ y Hotel Fiesta Americana, entre otras.
Por su parte, Luis Obregón Pasillas, titular de la SETUM, destacó que el programa “Jueves de Bolsa de Trabajo”, del cual se han realizado 57 jornadas, no sólo da cumplimiento a uno de los compromisos de campaña de la alcaldesa, sino que, además, en la presente administración a través de los mecanismos de vinculación laboral que maneja el Ayuntamiento, 15 mil personas han logrado encontrar un empleo en alguna de las mil 575 empresas registradas en el programa.

Deja un comentario