La candidata del PRI al Senado Lorena Martínez, expuso ante la Cámara de la Construcción, su propuesta de agenda legislativa para los próximos años.

Aguascalientes, Ags. La candidata del PRI al Senado Lorena Martínez; su compañero de fórmula Gustavo Granados y una representación de los candidatos a diputados federales y locales del tricolor, expusieron ante los integrantes de la Cámara de la Construcción en Aguascalientes, su propuesta de agenda legislativa para los próximos años y reiteraron su compromiso de ser aliados en la construcción de la estabilidad del país, la propiedad privada, el estado de derecho y la protección de las garantías que otorga la Constitución.

 

Acordaron revisar de manera integral las Leyes de Obra Pública y sus reglamentos, tanto la federal como la del estado, pues según los constructores, no ofrecen garantías de equidad y sus lagunas propician actos de corrupción. Por lo que incluso anticiparon entregarán un listado con dieciséis propuestas de modificación que tienen listas para la legislación de Aguascalientes.

 

Lorena Martínez reiteró que el trabajo que realizarán los próximos senadores, diputados federales y locales del PRI, tendrá como uno de sus principales objetivos, garantizar la transparencia y legalidad del gasto público, y establecer bases sólidas para impulsar la igualdad de condiciones para todos los empresarios del país. Además enfatizó que más que nunca, será responsabilidad del Congreso de la Unión y los locales, defender las garantías y derechos que consagra la Constitución para los mexicanos, entre ellas la de la propiedad privada, libre competencia y libertad de expresión.

Finalmente anticiparon a petición de los integrantes de la CMIC, que revisarán el marco legal que tiene el sector ante el Seguro Social y que es absurdo y por tanto debe modificarse a la brevedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: